Al menos dos explosiones se registraron en las afueras del aeropuerto de Kabul en Afganistán. Según el Pentágono, hay estadounidenses entres las víctimas. La cadena de noticias Al Jazeera informó, citando a fuentes talibanes, que al menos 11 personas murieron y decenas resultaron heridas, entre ellas ciudadanos extranjeros y guardias talibanes.
El Pentágono ha confirmado que fueron al menos dos las explosiones, la primera en una de las tres entradas del aeropuerto de Kabul y otra en las instalaciones o cercanía de un hotel situado a escasa distancia del aeródromo.
Por su parte, la cadena de televisión CNN informó que funcionarios estadounidenses señalaron que se trataría de un atentado suicida.
Miles de afganos y extranjeros han permanecido durante días en las inmediaciones del aeropuerto intentando huir del país tras la toma del poder por los talibanes. Las explosiones se producen después de que varios países occidentales advirtieran que la zona era un objetivo para un posible atentado de la filial afgana del grupo terrorista Estado Islámico.





































































