El gobernador de Córdoba indicó que los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires constituyen un mensaje político contundente para la Casa Rosada
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, hizo referencia a los resultados de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, remarcando que constituyen un mensaje político contundente para la Casa Rosada.
«Los bonaerenses, como el resto de los argentinos, quieren soluciones reales. Sin gestión, no hay futuro. La gente pide seguridad, paz y que las familias puedan llegar a fin de mes. Eso no se logra con discursos de confrontación», expresó el mandatario cordobés.
En este marco, Llaryora, uno de los impulsores de Provincias Unidas, subrayó la importancia del interior productivo en el debate nacional. «Desde nuestras provincias tenemos mucho para decir y mucho para hacer. El camino es con producción, trabajo y sentido común», añadió.
«Los sueños de los argentinos están ahí, y la política debe estar a la altura de hacerlos realidad», concluyó el gobernador.