Se pospuso debido a que hay dos senadores del oficialismo con afecciones de salud
La sesión que estaba prevista para este miércoles, y donde se iba a discutir la modificación de la Ley de Alquileres en el Senado de la Nación, fue suspendida y prorrogada para los últimos días de septiembre.
Luego de que la semana pasada se firmaran dos dictámenes en comisión, el oficialismo decidió posponer el debate de la nueva Ley de Alquileres en el Senado porque dos de los senadores oficialistas están enfermos y, por lo tanto, se encuentran imposibilitados de estar en el recinto.
La semana pasada, el bloque de Unión por la Patria tuvo mayoría en comisiones para firmar el dictamen del proyecto que mantiene en tres años de contrato y establece índices de actualización de incrementos diferentes a los propuestos por la media sanción de Diputados -aumentos cada cuatro meses y dos años de plazo mínimo para los contratos de alquiler-.
El interbloque de Juntos por el Cambio no acompañará la norma del oficialismo. Suscribió a un dictamen que propone mantener tal cual la letra del proyecto que obtuvo media sanción en Diputados.