Luego de constatar el estado de varios jugadores de Boca, tras la agresión de los hinchas de River, la Conmebol se expidió a través de Twitter y afirmó que el partido queda postergado hasta las 18.
Esto no quiere decir que el partido se va a jugar, sino que los dirigentes analizarán si están dadas las condiciones para que se desarrolle el partido.
Marcelo Gallardo, en tanto, si bien está suspendido, afirmó que en solidaridad con los jugadores de Boca afectados, el partido no debe jugarse. Pero queda en manos de las autoridades de la Conmebol decidir sobre el horario o día en el que se jugará.
«Los jugadores están todos heridos», aseguró Christian Gribaudo, secretario general del Club Boca Juniors. Por su parte, Marcelo London deslizó que hubo una zona liberada en el recorrido desde el hotel hacia la cancha: «Siempre hubo fenólicos que no dejaban acercarse a la gente al micro; hoy no estaban». El vicepresidente Darío Richarte afirmó que «Boca no está en condiciones de jugar». Además, informó que Pablo Pérez necesitó ser llevado a una clínica por una incrustación en un ojo.