Se trata de la línea 76 de Tamse que ofrecerá servicios de lunes a lunes en la zona noroeste de la capital. Los detalles
La ciudad suma una nueva línea al transporte urbano que conectará a vecinos de la Circunvalación. Se trata de la línea 76 de la empresa Tamse que está diseñada para responder a las demandas de los habitantes de ese sector de la Capital. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.
La línea unirá el barrio Valle Escondido con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), facilitando el acceso a educación, el trabajo y servicios a los cordobeses. El servicio se prestará de lunes a lunes con una frecuencia de 35 minutos.
El recorrido incluye las siguientes calles, tanto de ida como de vuelta: avenida República de China, avenida Mahatma Gandhi, avenida Santiago Costamagna, avenida Ejército Argentino, avenida Colón, avenida Duarte Quirós, avenida Gral. Paz, avenida Vélez Sarsfield, avenida Hipólito Yrigoyen-Túnel Plaza España – Bv. Chacabuco y avenida Cruz Roja Argentina.
De este modo, la línea 76 no solo mejorará la conectividad en la zona, sino que también dará respuesta a reiterados pedidos de los vecinos de barrios Don Bosco, Valle Escondido, Nuevo Urca, entre otros, que debían tomar dos líneas para conectarse con espacios educativos como Ciudad Universitaria, como también para los trabajadores que mostraban necesidad de abaratar sus costos y horas de traslados.