El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ambiente caluroso e inestable para los próximos días. Mirá el extendido
Luego de un comienzo de año marcado por el temporal y las lluvias en Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la tarde-noche de este martes tormentas aisladas, con una máxima que alcanzará los 32 grados. El cielo se mantendrá mayormente nublado y el viento soplará del sureste.
El miércoles, la mínima será de 20 grados y la máxima de 33 grados, con cielo nublado parcial y viento del sureste, rotando al noreste.
Pronóstico extendido
Para el jueves, se esperan probables tormentas durante la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima que alcanzará los 34 grados. Viento del noreste.
El viernes, la mínima prevista será de 21 grados y la máxima de 36 grados, con cielo algo nublado y viento del norte-noreste.
El sábado, la mínima será de 21 grados y la máxima de 33 grados, con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Viento del noreste.
El domingo se anticipa una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados, con probabilidad de tormentas y viento del norte, rotando hacia el este durante la tarde-noche.
El lunes, se mantendrán las condiciones inestables, con tormentas aisladas en la madrugada y la mañana. La mínima será de 21 grados y la máxima de 32 grados. Cielo parcialmente nublado y viento del sur-sureste.