Con un espectáculo familiar en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba, se inició este domingo por la tarde una nueva edición del programa de recreación e inclusión destinado a las familias.
Este 2020 es la primera vez que el municipio capitalino se suma a la implementación del programa. En la apertura estuvo presente el intendente, Martín Llaryora.
El primer encuentro del año tuvo lugar en el Teatro Griego, ubicado en el Parque Sarmiento, a partir de las 19, cuando las familias cordobesas pudieron disfrutar de los espectáculos de Los Cabezudos, Q’Locura y la presencia de Los Reyes Magos (a cargo de Babel Producciones).
Derecho al verano es un programa de recreación e inclusión del Gobierno de Córdoba, que comprende el desarrollo de actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano.
El objetivo es que cordobeses y cordobesas puedan disfrutar de un verano a pleno, con entretenimientos, sorteos, espectáculos y servicios. Entre las propuestas se encuentran las colonias de verano de la Provincia, el cine móvil, actividades en las escuelas, piletas, clubes, escenario móvil y turismo social.