El presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, confirmó que ambos partidos se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17 horas, sin la presencia de público visitante.
«Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00», dijo «Chiqui» Tapia, que inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.
A los efectos, indicaron que la medida de implementar el público visitante «puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local».
«Ambos clubes valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante y asumen el compromiso para acompañar las condiciones para que vuelvan los visitantes a los estadios del fútbol argentino», agregaron.
Además, coincidieron: «Invitamos a vivir con paz, con pasión y en convivencia, sabiendo que somos rivales y no enemigos».