Camila, prima de Loan, se acercó a declarar ante la Justicia de Goya, acompañada por su hija y desmintió las versiones que dio Laudelina, tía de Loan, sobre que el niño había sido atropellado por la camioneta del exmarino Carlos Pérez
En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, en Corrientes, la prima del pequeño, Camila, declaró hoy en la fiscalía de Goya y desmintió la versión de Laudelina, tía del nene, sobre el accidente de tránsito.
La joven, que se acercó hasta el edificio judicial con su hija, para dar testimonio sobre lo que sucedió aquel jueves 13 de junio, indicó que nunca perdió de vista a su tía, por lo que la hipótesis del accidente con la camioneta del exmarino, Carlos Pérez, pierde fuerza.
Alan Cañete, el abogado de la prima del menor, aseguró en declaraciones a los medios que su clienta «negó todo». El letrado dijo que su defendida «tiene mucho miedo» y reveló que está alojada en un hotel con protección «para preservar a la niña», en relación a la hija de Camila. «No declaró antes porque no estaba asesorada», detalló.
«Nuestro compromiso es con Loan», remarcaron los representantes de Camila, que estuvo presente en el almuerzo en la casa de Catalina, la abuela de Loan, en su casa de 9 de Julio.

Las declaraciones de Camila sobre la desaparición de su primo
Luego de negar los dichos de Laudelina sobre la hipótesis del accidente, Camila aseguró que para ella «quieren darlo por muerto para que se termine el caso» en Corrientes. Asimismo, señaló que en esa provincia hay muchos que «no tienen voz» y sostuvo que tiene miedo de que «cuando este caso no sea más público pasen más cosas».
En diálogo con El Trece, la prima de Loan se refirió a Laudelina y reveló que nunca dijo que estaba amenazada. Para concluir, Camila afirmó que «es imposible que lo hayan atropellado porque cuando empezamos a buscarlo el matrimonio – Carlos Pérez y Victoria Caillava- todavía estaba en la casa».