La Policía de Córdoba desarticuló fiestas privadas durante el fin de semana, en distintos lugares de la provincia. A través de diversos operativos se constató el incumplimiento de las medidas sanitarias, en las localidades de Las Varillas, Río Cuarto, Coronel Moldes, Adelia María, Tulumba y Capital.
En la madrugada del domingo, en Las Varillas, la Policía desarticuló una fiesta privada con más de 75 asistentes en un campo. Lo mismo ocurrió en Río Cuarto, donde la fuerza intervino en dos reuniones con más de diez personas cada una. Los propietarios de los domicilios fueron imputados por la comisión de Atentado a la Salud Pública, como también los asistentes.
En Adelia María, vecinos de la zona denunciaron música alta y presencia de vehículos en una quinta, pero al llegar personal policial se dieron a la fuga, según consigna Cadena 3.
Mientras que en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba, personal de Espectáculos Públicos y la Policía de Córdoba clausuraron el bar «Coyote» por funcionar fuera del horario permitido.
En barrio Alberdi, de la capital provincial, también se interrumpió una reunión social con unas 21 personas.
En tanto, en Coronel Moldes, se constataron al menos cuatro reuniones, la de mayor concurrencia contaba con 65 personas, en las demás había grupos de entre 7 y 13 personas.
Por último, el sábado a la tarde, en Tulumba, en un salón se advirtió de una celebración religiosa de culto evangélico con 19 personas.